BELLEZA

BELLEZA

Pelo Perfecto

¿Tenés pelo graso? Decile chau con estos tips.

Si aunque lo laves tu pelo sigue viéndose opaco, apagado y con aspectos graso, quiere decir que tenés que hacer algo más que simplemente lavarlo con shampoo y crema enjuague.
Existen una variedad enorme de shampoos para pelos grasos, que harán que la tendencia de tu pelo a engrasarse disminuya.
Otro tip importante es que recuerdes lavarte el pelo con agua fría o tibia, pero no muy caliente, ya que el exceso de calor estimula las glándulas sebáceas. También tenés que intentar no masajearte demasiado el cuero cabelludo cuando aplicás el shampoo ya que podés lograr el mismo efecto.
Un gran aliado es el limón. Si exprimís dos limones y los mezclás con un litro y medio de agua podés ayudar a los efectos de tu shampoo para pelo graso.
Y recordá que si no tenés tiempo de bañarte y tenés el pelo súper graso, la mejor forma de disimularlo es haciéndote un recogido canchero.
-------------------------------------------------------------------

¡Chau piel grasa!

Cuidar tu piel puede ser más fácil de lo que creés.

Aunque nos de la impresión contraria, las máscaras y recetas caseras que usaban nuestras abuelas son a veces más eficaces que las cremas más caras. Uno de los secretos se encuentra en un vegetal: el pepino.
Ideal para pieles grasas, los pepinos tienen un montón de propiedades para eliminar los brillos, las impurezas y los granitos, ya que es desinflamante, limpia y nutre.
¡Te contamos cómo hacer para aprovechar las propiedades de este vegetal!
Tritura un pepino entero, con cáscara y todo, y mézclalo con un vaso de leche. Aplicá esta mezcla sobre tu cara utilizando un algodón. Dejá la máscara durante 15 minutos y removela con agua tibia.
Podés utilizar esta máscara junto con tu crema de limpieza. Una vez que hayas enjuagado la mezcla, recordá lavarte bien la cara!